El amor es un fruto que madura en todas las estaciones y que se encuentra al alcance de todas las manos.

domingo, 17 de enero de 2010

LOS AMIGOS

   LOS AMIGOS                                                        
Para hablar de los amigos no alcanzan las palabras
buscate frases echas , si quieres quedar bien
para hablar de los amigos hay que tenerlos, hay que sentirlos,
para hablar de los amigos, tengo que hablar de ti, MI AMIGO,
que me conoces como nadie, que me entiendes y me bancas en las buenas y en las malas ,
sobre todo en las malas porque para los buenos momentos sobra compañia
pero para los tristes, los amargos, aquellos que duelen dentro como sÓlo tÚ y yo sabemos
para esos malos momentos nunca hay nadie
sólo tu mi amigo´.
Por eso cuando alguien viene a hablarme mal de ti
le pongo la prueba de los tres filtros
el primer filtro es pREguntarle
ESTÁS SEGURO QUE ES VERDAD?si no puedes contestar con certeza
de que es verdad lo que me vas a decir de mi amigo entonces no lo digas
segundo filtro,ES BUENO O MALO QUE LO SEPA?si es malo ,no quiero saberlo
y el tercer filtro ES ÚTIL para mi lo que me vas a contar?
entonces si no puedes confirmar que es verdad lo que vas a decir
es algo malo para mi saberlo y no me sirve de nada ENTONCES
NO HABLES MAL DE MI AMIGO!!!
ese es el verdadero sentido de la AMISTAD
defender nuestro amigo aún con sus errores
aún con sus defectos, no lo idealicés sólo es un ser humano
como vos y te necesita tanto como vos a Él .
PARA HABLAR DE AMISTAD
SÓLO DEBO PENSAR EN TI ,MI AMIGO!!!



                      SANDRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario