El amor es un fruto que madura en todas las estaciones y que se encuentra al alcance de todas las manos.

sábado, 16 de enero de 2010

ESOS LOCOS BAJITOS (JOAN MANUEL SERRAT)

ESOS LOCOS BAJITOS



CUANDO TÚ NACISTE

Cuando tú naciste creí tocar el cielo con las manos

te esperaba con tanto amor ,mi pequeñito

cuando Tú naciste, me miraste , te miré,

e inmediatamente nos conectamos

fue nuestro amor a primera vista...

me buscaste, te encontré, y fue

la más hermosa sensación de mi vida.

Sin darme cuenta en un segundo

te había dado vida, en el mismo segundo

que Tú me darías la vida a mi

porque mi vida cambió a partir de ti

la alegría fue más intensa,

conocí la ternura de tus besos,

lo dulce de tu voz al decir "MAMÁ",

la inocencia de tu sonrisa

la paz en tu rostro al dormir

la caricia más hermosa de tu mano sobre mi pecho.

Cuando Tú naciste iluminaste mis días

borraste la angustia de los días oscuros

fuiste el sol que me llenó de calor todos los días

y eres el combustible que necesita el motor

de mi vida para funcionar....

Ya tienes 10 años, mi grandote chiquitito!

juegas a ser hombre, ahora Tú

pretendes protegerme y cuidarme,

te preocupas cuando enfermo o algo me pasa

vienes a preguntarme "estás bien?"

mi dulce, mi grandote chiquitito ,

o me abrazas cuando me ves triste

como queriendo limpiar mis penas

como queriendo contenerme, como cuando

yo lo hacía contigo aquellas noches

que no podías dormir,o como

cuando te abrazaba y te acariciaba

cuando algo te dolía y me quedaba contigo

hasta que te calmabas y te dormías.

Mi grandote chiquitito

te miro y me parece que fue ayer

...cuando Tú naciste...


         SANDRA GONZALEZ LESCANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario