El amor es un fruto que madura en todas las estaciones y que se encuentra al alcance de todas las manos.

domingo, 24 de octubre de 2010

Emociones que cambiaron mi mundo

 EMOCIONES





" He respirado en tí lo que no pude respirar
  y he bebido del amor que no debí amar.

  Pagaré mis culpas en esta vida. Oh dolor
  de no tenerte nunca, aún a mi pesar,
   aunque hoy me despida sin valor
  porque me sangras en la piel y más.

  Despertaste en mí el buitre del deseo
 "emociones que cambiaron mi mundo"
  desangrando mi alma en cada beso.

  Ya no importa el aliento moribundo
   o si fuiste el rubor del universo
  Ya no importa si fuiste el dueño 
  o el autor de mis desvelos.

  Que más dá si fue prohibido o pecado
  si ardió mi piel en delirios y ensueños.

  si Amor rojo,de pasión has tallado
  el lirio enmohecido de mi cuerpo."

      Sandra Gonzalez Lescano
 todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario